Como mandar Mensajes con la duración del video que deseemos./@GENIUSBARTILIMI


Captura de pantalla 2013-06-25 a la(s) 00.05.11Captura de pantalla 2013-06-25 a la(s) 00.05.11

Seguramente que alguna vez usando iMessage o MMS has intentado mandar un video a un colega y al final del todo te a dado error porque no te deja mandar un video con un máximo de tres minutos y medio. Apple tiene dicha restricción para que las persona que tenemos tarifas de datos no nos la consuma por mandar un video o las personas que no tiene tarifa de datos no le vengan una sorpresa a final de mes por mandar un video.

Si puedes mandar todo los videos que quieras porque no te veras afectado por dichas opciones anteriores puedes hacer dos cosas dependiendo de cómo lo vallas a mandar, si vas a mandar a través de MMS un video superior de tres minutos y medio podras instalar Carrier Unlimited Media Send, dicho Tweak no hace falta configurarlo porque una vez instalado ya tendrás todo completamente actualizado para poder mandar el video todo lo largo que desses.

O si eres de los que usan iMessage tendrás que instalar iMessage Unlimited Media Send en el cual funciona igual que el otro Tweak una vez instalado no necesita que lo configure porque una vez instalado funciona.

Si por lo que fuese deseas volver a la restricción que tiene puesta Apple tendras que desinstalado y todo volverá a estar como antes y si ningún problema

 

 Nombre: Carrier Unlimited Media Send/iMessage Unlimited Media Send

Repositorio: ModMyi

Precio: Gratis

Compatible con iOS 6

Anuncios

Publicado el junio 24, 2013 en Cydia, Tweaks y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: