Activar iTunes Radio sin vivir en Estados Unidos es posible. /@GENIUSBARTILIMI


Screen-Shot-2013-06-10-at-11.56.40-AMiTunes Radio es el nuevo servicio de streaming de música  que Apple ha puesto en marcha con la llegada de la primera beta de iOS 7. Gracias a él, podemos crear nuestras propias emisoras de radio con una selección de música completamente personalizada a nuestro gusto.

Aunque  iTunes Radio llegará este otoño de forma gratuita, el servicio ya está disponible en fase beta pero sólo para los usuarios estadounidenses, sin embargo, existe la forma de poder probarlo.

Si queremos acceder a iTunes Radio, tenemos que tener una cuenta de Apple en Estados Unidos, algo que es gratuito que sólo nos llevará un par de minutos hacer. Una vez que tengamos la cuenta americana, cerramos la sesión de nuestro Apple ID habitual e introducimos los datos de la cuenta estadounidense.

Una vez iniciada la sesión, entramos en la aplicación de música y automáticamente veremos la sección dedicada a iTunes Radio para que empecemos a utilizar el servicio con normalidad.

Se trata de una solución temporal y puede darse la posibilidad de que Apple nos detecte y bloquee el acceso a iTunes Radio de cara a futuras betas de iOS 7. De momento, el acceso al servicio es posible mediante este sencillo truco.

Anuncios

Publicado el junio 16, 2013 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: