Safari mejora con el nuevo OS X Mavericks. /@GENIUSBARTILIMI


safarisafari Safari mejora con el nuevo OS X Mavericks

Muchas son las mejoras que nos ofrece este nuevo OS X Mavericks  y qu eya está disponible para la descarga por parte de los desarrolladores, una de ellas es su  versión bastante mejorada de Safari  la cual parece que se integra al sistema operativo con un aspecto mejorado y con lo que podemos denominar como una mayor fluidez en todos sus aspectos.

Podremos navegar directamente desde nuestro menú de favoritos y acceder a la columna lateral donde  se podrán añadir enlaces de una forma realmente sencilla  además de integrar la posibilidad de guardar los de nuestros amigos  de Twitter por ejemplo.

Parece que Apple también mira por las rapidez de su navegador y este recibe un incremento de velocidad de aproximadamente unas 3,8 veces más rápido en este nuevo OS X para Mac y comparándolo con uno de sus rivales directos como es Chrome. La prueba fue realizada en el escenario por Craig Federighi y con el test de SunSpider mostraba una rapidez mayor de hasta 1,44x comprado con el mencionado Chrome.

Acto seguido nos mostraron el nuevo iCloud Keychain, que viene a ser parecido a 1password con un sistema de cifrado que nos ayudará a recordar nuestras contraseñas. Lo innovador es que Safari será capaz de sugerir uy sincronizar directamente tus contraseñas desde el propio iCloud.

icloud keychain Safari mejora con el nuevo OS X Mavericks

Anuncios

Publicado el junio 10, 2013 en Apple y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: