Gangstar Vegas disponible en la AppStore de la mano de Gameloft. /@GENIUSBARTILIMI


GangstarVegas_00Gameloft ha publicado en la AppStore el nuevo juego para los dispositivos iOS Gangstar Vegas, para continuar con el gran éxito que cosecharon con el juego Gangstar Río, pero con muchas mejoras que harán de este juego uno de los mejores juegos de acción en cuanto a manejabilidad, opciones y calidad gráfica.

En comparación con la anterior versión, una de las cosas más criticadas que “sufrimos” fue el control de los vehículos que íbamos utilizando a lo largo de nuestro juego, y en este nuevo Gangsgtar Rio se ha cambiado ese tipo de controles haciéndolos más parecidos a los que tenemos en los juegos GTA con dos flechas de dirección que nos permitirán un mayor control de cada uno de los coches.

Gangstar Vegas para iPhone

El juego

En este último episodio, nos meteremos en el personaje de un experto en artes marciales que intentará tomar la ciudad del juego y del pecado de Las Vegas. Para ello tendremos que superar las 80 misiones que tiene disponibles el juego en la actualidad y para conseguir este objetivo nos deberemos de asociar con otros personajes del juego.

El mapa esta vez será mucho más grande que en los anteriores juegos Gangstar, hasta 9 veces mayor, para permitirnos una gran libertad de movimientos por la ciudad. Como en todos estos juegos, tendremos la posibilidad de adquirir armas potentes, los vehículos más impresionantes y personalizar a nuestro personaje. Además, al estar en la ciudad de Las Vegas podremos apostar en el juego y arruinar a la banca en los lujosos casinos.

Video de Gangstar Vegas

Precio y compatibilidad

El juego Gangstar Vegas se ha desarrollado tanto para el iPhone como para el iPad, por lo que podemos decir que es una aplicación universal que funcionará en los dispositivos iOS que tengan instalado el firmware 5.0 o posteriores, siendo un juego optimizado también para el tamaño de pantalla del nuevo iPhone 5. Para descargar este juego desde la tienda de aplicaciones de Apple, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente acceso directo:

DESCARGAR:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 11.49.36

Anuncios

Publicado el junio 10, 2013 en Juegos ios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: