Cómo aumentar el volumen de llamadas del iPhone en un 200%. /@GENIUSBARTILIMI


Schermata-2013-05-30-alle-17.59.02-570x499La calidad del sonido de las llamadas en el iPhone es sin duda uno de los mejores que se puede obtener en unsmartphone, si no el mejor de la historia, sobre todo en el iPhone 5. Sin embargo, para asegurar el altavoz del iPhonepodría ser más potente, para permitir un mejor interlocutor escucha en aquellas situaciones donde es difícil escucharclaramente la voz de la otra persona. Sí, el iPhone ahora es posible aumentar el volumen de la llamada en un 200%! Sí, has leído bien. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Schermata-2013-05-30-alle-17.59.02-570x499Captura de pantalla 05/30/2013 a las 17:59:02

Si desea aumentar el volumen de la llamada de su iPhone, con el fin de obtener una potencia de 200% más alto que el valor por defecto, usted no tendrá que hacer es abrir Cydia (esto es necesario para un dispositivo jailbroken: saber qué es y cómo hacer jailbreak a tu dispositivo haciendo clic aquí) y busque el amplificador de volumen de paquetes dentro del repositorio de BigBoss.

Este tweak, de hecho, nos permitirá aumentar el volumen de nuestra llamada. ¿Cómo? Después de haber descargado e instalado el tweak de Cydia, acaba de empezar una llamada y luego pulse la tecla “+” para llevar el volumen a 100% del volumen original del iPhone. En este momento, pulsando la tecla “+”, el nivel de volumen se seguirá amplificada gracias al tweak de que se trate, hasta tres veces la potencia de incumplimiento.

Amplificador de volumen no se sumará a cualquier aplicación o configurar el iPhone. Una vez descargado e instalado desde Cydia, su efecto será inmediato activo y tendrá que desactivarlo necesariamente eliminar el paquete de Cydia. Tratando este truco, también, se encuentra el enorme poder que es capaz de expresar el altavoz del iPhone: ser capaz deescuchar claramente el sonido del micrófono, incluso mientras que fuera de la pantalla, al igual que en el altavoz y con todos los riesgos que esto cambio puede llevar con usted (daño o rotura completa del altavoz).

Por esta razón, iPhoneItalia no fomenta de ninguna manera el uso de este truco y se hace responsable en caso de que el mismo podría causar problemas a sus dispositivos. Vamos, entonces, a su propio riesgo.

Si quiere hacerse una idea de la operación del pellizco, te invitamos a ver un video de la prueba realizada por el mismo amplificador de volumen desarrollador. Disfrute!

Si estás interesado, puedes comprar Amplificador Volumen del repositorio BigBoss en Cydia a un precio de 1,99 dólares. Para la instalación de este programa requiere un dispositivo jailbroken (aprender cómo hacer jailbreak a suiPhone haciendo clic aquí) y se necesita una conexión a Internet para descargar el paquete. Este truco, por el momento, sólo es compatible con el iPhone 5 y iOS 6 y posteriores.

 

Anuncios

Publicado el junio 3, 2013 en Cydia, Jailbreak, Tweaks y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: