Apple podría revelar su servicio de streaming en WWDC. /@GENIUSBARTILIMI


coverflow-660x350(cc) mohdrais / Flickr

Después de escuchar por años que Apple estaría creando un servicio de música vía streaming, es razonable tomarse con cuidado las filtraciones. Esta vez el rumor proviene del New York Times, que asegura que Apple está presionando para cerrar tratos con sellos musicales para revelar su servicio durante su conferencia de desarrolladores, WWDC 2013.

Según el periódico, el servicio será llamado “iRadio” y será una radio online que reproducirá canciones de acuerdo a los gustos del usuario. Esta radio estaría en los planes de Apple desde el año pasado, sin embargo, los acuerdos con los sellos han demorado su aparición, debido a la dificultad de fijar las tarifas para la música y los pagos.

De ser efectiva, la llegada de Apple al mundo del streaming es relativamente tardía, considerando que Pandora lleva años en el negocio, Spotify ya tiene conquistados a gran parte de los usuarios, y competidores como Google y Amazon también lanzaron sus propios servicios.

Anuncios

Publicado el junio 3, 2013 en Apple, Rumores y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: