Cómo crear espacios entre iconos de aplicaciones sin necesidad de Jailbreak. /@GENIUSBARTILIMI


Scaled-Image-14Seguramente alguna vez habrás querido modificar algún aspecto del sistema operativo de tu terminal  y no te has atrevido a realizar el jailbreak al dispositivo. Posiblemente hayas querido visualizar mejor la foto de fondo de la pantalla principal pero los iconos de las aplicaciones te lo impiden.

Espacios iconos

Hoy os traemos la posibilidad de añadir espacios vacíos entre iconos deaplicaciones en la pantalla principal  del terminal y, lo mejor de todo, es que no hace falta tener Cydia instalado para descargarse algún tweak que posibilite esta opción.

Muchos de los usuarios que ya han tenido Cydia instalado en el terminal, les será familiar un tweak llamado GridLock. Éste posibilitaba el movimiento libre de los iconos para colocarnos en el lugar deseado, sin necesidad de que uno esté al lado del otro y, por tanto, puedan existir espacios vacíos entre las aplicaciones para poder colocar los iconos a antojo del usuario.

El método en cuestión es bastante interesante. En primer lugar hay que decir que, por experiencia propia, no ha supuesto ningún daño al terminal ni experimentado ningún problema. A su vez, se trata de un método muy “manual”, por lo que hay que repetir el procedimiento para cada espacio que queramos generar, amen de que son unos pasos muy sencillos y rápidos de realizar.

A continuación os dejamos un vídeo en donde se explica clara y gráficamente todos los pasos a realizar:

Ten en cuenta que es muy importante, como dice en el vídeo, tener la disposición inicial de los iconos de la última fila de la siguiente manera: APLICACIÓN – CARPETA CON DOS APPS DENTRO (da igual cuáles) – APLICACIÓN – APLICACIÓN.

Disposición iconos

Puedes repetir este proceso tantas veces como quieras y espacios quieras generar, para de esta forma crear el aspecto deseado. Lo único que has de tener en cuenta es que, una vez uses una aplicación para crear un espacio, no te será permitido colocar esa aplicación en el número de página que estaba de la pantalla principal, por lo que intenta usar aplicaciones que no te importe tener en la página dos.

Si quieres restaurar los iconos a su disposición natural, sin espacios libres, simplemente reinicia tu dispositivo. Este proceso también funciona en la segunda página de la pantalla principal y sólo es válido para terminales con iOS 6 o superior.

Anuncios

Publicado el mayo 17, 2013 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: