Un nuevo tweak impresionante aparece en Cydia: Velox. /@GENIUSBARTILIMI


VeloxVeloxLa comunidad de Cydia sigue haciendo todo lo posible porque los usuarios con Jailbreak podamos aprovechar con todo el potencial del sistema operativomóvil de Apple, iOS. Este nuevo tweak llamado Velox  demuestra cómo se puede aprovechar el potencial de las aplicaciones en iOS sin necesidad de abrirlas por completo.

En el vídeo de iDownloadblog dejan más que claro el potencial de Velox, en pocas palabras es la posibilidad de acceder a las aplicaciones instaladas, en extracto, sin necesidad de abrirla por completo manteniendonos en la pantalla de inicio de nuestro iPhone, ya que aun no es compatible con el iPad.

Imagen de previsualización de YouTube

Velox ya esta disponible desde hoy en Cydia, por un precio de 1,99$ desde la repo de BigBoss, es un tweak que merece bastante la pena, ya que “renueva” por completo la interfaz de nuestro iPhone, para así, tener una pequeña idea de lo que puede ser iOS 7, que como ya sabemos, va a tener una interfaz muy renovada y muy distinta a la actual.

Anuncios

Publicado el mayo 8, 2013 en Cydia, Tweaks y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: