Bose anuncia los auriculares Bluetooth AE2W. /@GENIUSBARTILIMI


Schermata-2013-05-07-alle-16.04.33-570x428-300x225Bose ha anunciado hoy el nuevo auricular Bluetooth AE2w, primer modelo de la compañía diseñado para escucharmúsica sin cables.

Bose-AE2w-570x360

El nuevo Bose Bluetooth AE2w tiene un diseño típico de Bose, para una comodidad óptima en cualquier momento del día y ofrecen alta calidad de rendimiento de audio gracias a las tecnologías tales como Bose TriPort y patentadaBose ecualización activa, que proporciona una baja más profunda y más natural y un sonido más realista para música y video.

Auriculares Bluetooth AE2w mantener la comodidad y la ligereza de la Bose AE2 y AE2i, que también comparten los componentes robustos. El módulo Bluetooth auxiliar, con pilas, se encuentra en la oreja izquierda y pesa tanto como el cable que sustituye.

Schermata-2013-05-07-alle-16.04.33-570x428

Auriculares AE2w están optimizados para su uso con el iPad y son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth que admitan Advanced Audio Distribution Profile (A2DP). La interfaz es intuitiva y hace que sea fácil acceder directamente desde el auricular a algunas de las funciones de su iPad sin tener que parar para ver una película o escuchar música.

El uso de auriculares es muy sencillo: tan sólo dos botones para conectar a cualquier dispositivo con conectividad Bluetooth, para dos fuentes al mismo tiempo – por ejemplo, para moverse sin problemas desde un vídeo o una canción en un iPad a una llamada entrante en la smartphone.

La señal inalámbrica cubre una distancia de unos nueve metros del dispositivo y la batería recargable integrada permite al menos siete horas de escucha, o más de 200 horas en modo stand-by. Ante la falta de carga de la batería o la conectividad Bluetooth, además, puede utilizar el cable incluido para reemplazar el módulo desmontable Bluetooth yescuchar su música favorita en cualquier momento del día.

El cable USB incluido le permite cargar la batería en su lugar, mientras que los indicadores LED indican el estado de audio y auriculares (encendido / apagado) y la conexión y carga de la batería. El uso de un dispositivo de Apple, un marcador específico para iOS mostrará el nivel de la batería y de la señal Bluetooth también en el dispositivo de origen. El diseño plegable permite también almacenar la AE2w en un paquete de viaje a mano, para transportar de forma segura.

Precio y disponibilidad

El nuevo Bose Bluetooth AE2w negro estará disponible del 14 de mayo, a partir de 249,95 €.

Anuncios

Publicado el mayo 8, 2013 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: