Spacebar, una aplicación para escuchar conciertos en directo./@GENIUSBARTILIMI


Spacebar es una nueva iniciativa que ha surgido esta semana en Estados Unidos y que nos permitirá escuchar conciertos en directo. Se trata de una idea optimizada al cien por cien para los usuarios de iPhone y propone un modelo de negocio que nunca antes habíamos visto. Sí es cierto que hay aplicaciones en la App Store que nos permiten escuchar antiguas grabaciones de conciertos, pero ésta es la única que da la oportunidad al usuario de tener acceso a un concierto desde cualquier parte del mundo.

Cantantes como Lady Gaga o Kayne West ya han cerrado acuerdos para apoyar Spacebar a lo largo del año. Estos artistas ofrecerán conciertos que serán emitidos en directo a través de esta nueva aplicación. Spacebar está disponible de manera gratuita en la App Store, pero escuchar los conciertos conlleva un pequeño coste.

Spacebar ofrece cinco minutos gratuitos a cualquier oyente. Pasado este tiempo, el usuario tendrá la posibilidad de pagar tan solo 0,89 euros para escuchar el resto del concierto e incluso podrá pagar más si quiere dar una propina al artista de turno.

Los beneficios serán repartidos entre el cantante, el lugar donde haya tenido lugar el concierto y los creadores de la aplicación.

20130501-202255.jpg

20130501-202305.jpg

Anuncios

Publicado el mayo 1, 2013 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: