AppShopper vuelve a la App Store convertida en aplicación social. /@GENIUSBARTILIMI


AppShopper-SocialAppShopper, una de las aplicaciones más famosas para recomendar y clasificar apps para iOS, y que fue retirada de la App Store, ha vuelto a la misma ofreciendo funciones sociales y plantando cara directamente a Apple y a su App Store como forma de descubrir y clasificar aplicaciones.

AppShopper Social

De la misma forma que ha sucedido recientemente con AppGratis, con la retirada de AppShopper parecía claro que aquellas aplicaciones que no ofrecían ninguna otra funcionalidad más allá de enumerar y clasificar las aplicaciones, o incluso proporcionar calificaciones, eran caldo de cultivo para ser expulsadas de la App Store.

Así pues, una vez retirada por Apple la aplicación, los desarrolladores de AppShopper han replanteado totalmente su aplicación, ofreciendo las mismas características que ya tenia anteriormente perointroduciendo un componente social para evitar el incumplimiento de las normas y que vuelva a ser retirada por Apple amparándose en la la duplicidad de funciones de iOS al no ofrecer solamente una clasificación de Aplicaciones.

De esta forma, AppShopper Social, que está disponible de forma gratuita en la App Store, permite compartir nuestros intereses sobre aplicaciones con nuestros amigos, descubrir que aplicaciones les gustan a ellos y mantenernos al día de todas la novedades de las mismas.

Además incluye una lista de deseos donde podremos añadir todas aquellas aplicaciones a las que queramos seguir la pistas y estar al tanto de cambios en su precio para descargarla en el momento que más nos interese, junto con las siguientes características:

  • Lista de Amigos.
  • Social Stream de Aplicaciones.
  • Integración con Twitter.
  • Lista de deseos.
  • Sincronización con AppShopper.com.

Ahora AppShopper se presenta como una alternativa a la App Store oficial de Apple para descubrir nuevas aplicaciones o incluso para mantener actualizadas las aplicaciones que ya tenemos instaladas en nuestros dispositivo, pues nos avisa, mediante notificaciones push de las actualizaciones de las mismas, cosa que no hace la aplicaciones oficial al limitarse a simples globos las alertas de actualizaciones.

Además gracias a la funciones sociales y la recomendaciones de otros usuarios, podemos tener una segunda opinión sobre esa aplicaciones de la que no estamos seguros de comprar o no sabemos si se ajustará o no a nuestras necesidades.

Una buena alternativa, con la que lejos quedan las polémicas entre este tipo de Aplicaciones y su permanencia en la App Store al ofrecer alternativas tangibles y no limitarse a duplicar las opciones existentes en el sistema operativo. Veremos lo que dura.

DescargarAppShopper SocialGratis

 

Anuncios

Publicado el abril 22, 2013 en Aplicaciones, Apple, Otros y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: