Apple añade la opción “Descargar más tarde” para las compras en iTunes . /@GENIUSBARTILIMI


iTunes-Download-LaterApple agrego recientemente una nueva opción de compra en todos los dispositivos con iTunes 11 y iOS 6, es decir, desde el Mac, PC, iPhone, iPod touch y iPad. Ahora cuando se quiere realizar la descarga de un contenido que sea de gran tamaño, nos aparece una venta emergente cuando vamos a completar la compra, esta nos permite descargar el contenido en ese mismo momento o dejarlo para descargar luego.

iTunes Download Later

Esta nueva opción, la cual nos permite descargar en el momento o más tarde, está disponible para las series de televisión y películas. Una vez que se haga el pago, iTunes nos preguntará si queremos descargar el contenido o no, a través de un pop-up.

Ahora puedes “Descargar más tarde” las canciones y películas compradas en iTunes

Desde luego, como podemos ver en la imagen, si seleccionamos la opción Later, podremos descargar la película en otro momento, por ejemplo cuando se disponga de una mejor velocidad de conexión.

Esta nueva opción, aunque para muchos quizás no tiene mucho sentido, es bastante ventajosa para aquellas personas que quieren comprar un contenido multimedia que se encuentra en oferta limitada pero no quiere esperar a llegar a casa o alguna zona donde disponga de una conexión mejor para no gastar su tarifa de datos de internet, con esta nueva opción puede realizar la compra en cualquier momento y descargar el contenido cuando se encuentre en zonas con conexión WiFi.

 

Anuncios

Publicado el abril 22, 2013 en Aplicaciones, Apple y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: