Añade un zoom 12x a tu iPad gracias a las nuevas lentes de Photojojo. /@GENIUSBARTILIMI


Lentes-iPad-Photojojo-2-800x513Si, somos muchos de la opinión que es algo estúpido tomar fotos con un iPad, pero hay muchos usuarios que realmente aprovechan la pantalla grande del iPad para este propósito pese a la calidad de su cámara. En este sentido, Photojojo, la famosa compañía de accesorios fotográficos para dispositivos iOS, ha sacado al mercado un nuevo teleobjetivo 12x para el iPad.

Lentes iPad Photojojo 2

En funcion si lo vamos a utilizar con el iPad o con el iPad mini, Photojojo pone a nuestra disposición dos modelos distintos de este accesorio fotográfico. La versión para iPad de tamaño completo consiste en un zoom de 10x, mientras que para el iPad mini la lente se eleva hasta los 12x. Ambas versiones incluyen el característico accesorio de tipo carcasa para acoplar el sistema al iPad.

Además estas lentes tienen anillos de enfoque manual para ajustar el enfoque a las necesidades de cada momento y aprovechar al máximo las bondades de la cámara del iPad, aunque dada la calidad de las lentes y de la propia cámara del iPad, no debemos esperar mucho en este sentido.

El tamaño de la lente es aproximadamente similar al de sus homólogas para iPhone, aunque ofrece algo más de calidad al tener un tamaño algo mayor. Además el sistema ideado por Photojojo permite acoplar y desacoplar la lente del iPad en apenas unos segundos mediante un sistema de rosca.

Este tipo de accesorios es ideal para realizar fotos más artísticas de las que permite la propia cámara del iPad, pues es ideal para aquellos usuarios que quieran tomar fotos de viajes, conciertos, paisajes… con su iPad sin perder la calidad que supone el uso de zoom digital del propio sistema operativo.

En cuanto a la compatibilidad, la web de Photojojo especifica que en el caso del iPad de tamaño completo sólo funcionará con el tercera y cuarta generación de iPads, aunque es de esperar que no tenga problemas para usarlo en el iPad 2, pues el tamaño es similar a las generaciones posteriores y solo dependerá si la carcasa encaja con la cámara o no.

Los nuevos teleobjetivos para iPad e iPad mini están disponibles en la tienda online de Photojojo por un precio de $25,00 dólares cada uno, independientemente del modelo elegido.

Anuncios

Publicado el abril 22, 2013 en iPad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: