CallRecorder: Graba tus llamadas telefónicas directamente desde el iPhone – Audio Recorder Cydia. /@GENIUSBARTILIMI


call-recorder-iPhone-500x440Con CallRecorder, puedes grabar las llamadas telefónicas que realizas para escucharlas más tarde, como llamadas de negocios, una cita, médico, notas, etc y almacenarlas localmente en el iPhone. Luego puedes enviarlas a tu correo electrónico o eliminarlas.

 

La persona remota escuchara un mensaje de voz de advertencia de que la llamada será grabada al comienzo de la grabación. (Esto no se puede desactivar, ya que el consentimiento de la otra parte es necesaria por ley en muchos países y nunca será removida de esta aplicación)

CallRecorder no utiliza un servidor remoto para almacenar tus llamadas, como otras aplicaciones similares.CallRecorder registra los datos del servicio de telefonía de voz directamente en el dispositivo. No hay necesidad de una conexión a Internet cuando se graba una llamada.

NOTA: En la actualidad, en los dispositivos iPhone 4S sólo funciona cuando se activa el altavoz durante una llamada. Actualmente la aplicación sólo funciona en el iPhone 4S y el iPhone 5. Se promete ademas una actualización futura para soportar los dispositivos más antiguos también.

CallRecorder esta disponible en Cydia con el nombre de Audio Recorder, (modificado por cuestiones legales)

Anuncios

Publicado el abril 19, 2013 en Cydia, Tweaks y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: