Ideando el rediseño de Cydia


20130417-092617.jpg

Durante estos años, el jailbreak ha aportado muchas soluciones a aquellos usuarios de iOS que quieren personalizar sus dispositivos. Todas estas modificaciones las encontramos a través de Cydia, también conocido como “la App Store alternativa”. No obstante, la interfaz de Cydia deja mucho que desear: se presenta un tanto básica, anticuada diríamos; por la que es difícil navegar, más teniendo en cuenta que no hay ninguna sección en la que se destaquen los tweaks del momento.

Una crítica que Saurik, creador de la plataforma, ha recibido en varias ocasiones. Su explicación, más que lógica: “no tengo tanto control sobre Cydia como podríais imaginar. Se trata de una plataforma abierta”. Ahora, Sentry, el creador de la modificación “Auxo”, ha hecho públicas unas imágenes de cómo podría lucir Cydia.

El autor se ha basado en la interfaz de la App Store a la hora de diseñar este lavado de cara para Cydia. En las imágenes se presenta una navegación mucho más clara y limpia, dejando atrás el molesto fondo que presenta la plataforma en la actualidad.

20130417-092749.jpg

Este rediseño haría que el descubrimiento de las modificaciones fuera mucho mejor. Otro aspecto que hay que destacar es la eliminación de la publicidad, un elemento que dificulta mucho la navegación ahora mismo en Cydia y que lleva a más de un engaño para el usuario.

Esperemos que pronto podamos ver una interfaz más clara para Cydia.

Anuncios

Publicado el abril 17, 2013 en Cydia y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: