P0sixninja frenará sus hazañas Jailbreak para iOS 7. /@GENIUSBARTILIMI


1143411434

¿Podría un iOS 6.1.3 jailbreak sin ataduras para iPhone, iPod y iPad en camino, o vamos a estar esperando para iOS 7? Esta fue la pregunta que muchos usuarios de Twitter se preguntaban anoche como p0sixninja twitteó algo que ha reunido inmediatamente la atención de cada blogger en la comunidad jailbreak – incluyéndome a mí.

«Bueno, hasta ahora parece que el jailbreak siguiente pudo ser creado completamente por mí.»dijo Joshua Hill (@ p0sixninja) la noche del jueves.

A lo que momentos más tarde se añadió lo siguiente:

«Evad3rs no han ido a ninguna parte, he descubierto todas las hazañas necesarios por mi cuenta durante los últimos meses»

Después de 6 semanas de la celebración del jailbreak untethered para iOS evasi0n 6.0-6.1.2, Apple finalmente con éxito parcheado hazañas clave en la fuga de la cárcel, citando las evad3rs para cuatro de los seis vulnerabilidades parcheadas en iOS 6.1.3.

Desde entonces, hemos escuchado muy poco de los desarrolladores de jailbreak para iOS 6, ya que han estado tomando una pausa muy necesaria de la escena.

Cuando le pregunté a David Wang alias @ planetbeing recientemente si el trabajo en el iOS 6.1.3 jailbreak o jailbreak iOS 7 se está llevando a cabo, esto es lo que tenía que decir:

«No hay trabajo que se está haciendo y nuestro canal de IRC ha sido bastante tranquila, pero probablemente comenzará de nuevo cuando vamos a conf HITBSec»

Los evad3rs están programados para hablar en la conferencia de seguridad HITB la próxima semana el 11 de abril th  momento en el que se discutirán los principales vulnerabilidades utilizadas para crear el jailbreak iOS 6 evasi0n sin ataduras.

Aunque la mayor parte de la comunidad siguen siendo bastante contento con el iOS 6-6.1.2 jailbreak sin ataduras que se están ejecutando actualmente en sus iPhones, iPads y iPods, sin embargo algunos han solicitado un jailbreak para iOS 6.1.3 como de restauración ya no es una opción a través de redsn0w para dispositivos A5 +.

A pesar de que recientemente se refirió a @ MuscleNerd y afirmó que una actualización no tardó en venir por redsn0w, por desgracia esto no implicará una restauración o volver opción a iOS 6 o inferior fugas de la cárcel, incluso con manchas SHSH guardados. Así que los que tienen que realizar una reinstalación del sistema iOS en un iPhone 4S o superior, se pegan con iOS 6.1.3 y sin ser una fuga sin ataduras o anclada.

Es por esta razón, cuando el anuncio p0sixninja golpeó la Twittersphere jueves por la noche, la primera línea de preguntas que la gente se pregunta es «va a hacer el jailbreak sin ataduras disponible para iOS 6.1.3?»

Jueves de noche p0sixninja anunció que se puede liberar el jailbreak siguiente.  El ex miembro de Chronic Dev Team ha jugado un papel en fugas de la cárcel el pasado y desarrolló la herramienta jailbreak greenspois0n.  (Foto: idigitaltimes.com)

Jueves de noche p0sixninja anunció que se puede liberar el jailbreak siguiente. El ex miembro de Chronic Dev Team ha jugado un papel en fugas de la cárcel el pasado y desarrolló la herramienta jailbreak greenspois0n. (Foto: idigitaltimes.com)

Bueno chicos, lamento decírtelo, pero esa respuesta es rotundamente no. Cuando hablé con p0sixninja anoche, esto es lo que tenía que decir sobre el asunto.

«Voy a esperar por lo menos 7,0, si no incluso de 7,1»

Para que este añadido:

«… He estado trabajando en él [a tiempo]. Algunos de ellos [vulnerabilidades] eran ideas que tenía hace años, pero todo el mundo decía que estaba loco, y he empezado a mirar en ellos más y darse cuenta de que era derecho … »

A pesar de que se negó a responder cuando le pregunté si tenía la intención de trabajar con otros miembros del equipo anteriores sobre esta búsqueda, parece que se podría considerar que, como esta mañana, @ p0sixninja respondió a un tweet de @ pod2g sobre el reciente anuncio de que había hecho .

En enero de pod2g nos informó que todavía le quedaba vulnerabilidades para su uso en el iOS jailbreak 7.  ¿Va a unir fuerzas con p0sixninja para crearlo?  (Foto: idigitaltimes.com)

En enero de pod2g nos informó que todavía le quedaba vulnerabilidades para su uso en el iOS jailbreak 7. ¿Va a unir fuerzas con p0sixninja para crearlo? (Foto: idigitaltimes.com)

Pod2g, como muchos saben, ha estado trabajando duro últimamente en una herramienta de fuzzing nuevo Webkit y ha compartido algunos de sus éxitos a través de Twitter en las últimas semanas. Esta mañana tenía esto que decir acerca de su progreso:

«Scratch mi último comentario sobre Opera es más estable que el WebKit … De hecho mi fuzzer código javascript no era compatible con él! Oops! … Ahora que me fijo, los accidentes de ópera en cuestión de pocos segundos .. . Necesidad de analizar eso. Así, el navegador más estable en mis pruebas es actualmente Firefox. Chrome y Safari se estrellaría en unos minutos. algunos fallos siendo posiblemente explotable … »

Los fans admiran tenía un montón de buenos deseos para pod2g, pero uno en particular ofrecido alguna información que aparece pod2g era completamente inconsciente de.

clinch9

» ¿Cuáles son sus pensamientos sobre @ p0sixninja  diciendo que el jailbreak siguiente vendría él a solas? »

A lo que respondió pod2g:

«No lo sé, es un estado un par de semanas que no estoy en jailbreaking. Pero si él lo dice, es cierto (?)».

Poco después, p0sixninja apareció en la conversación que ofrece lo siguiente:

«He estado tratando de contactar con usted acerca de ellos [vulnerabilidades] por un tiempo, pero supongo que has estado muy ocupado. Oh, bueno no me puedes evitar a #HITB2013AMS »

Y de hecho, esto es cierto ya que ambos pod2g y p0sixninja están llevando a cabo una clase junto con Blake Turentine en Mobile hacking 09 de abril th .

Por supuesto p0sixninja sabemos que no es el único que se aferran a ahorrar vulnerabilidades en el sistema iOS 6 para su uso en otro jailbreak. Como pod2g revelado en enero, también tiene algunos restante, y se usarían en el jailbreak siguiente. Cuando le pregunté específicamente, él me dijo que el equipo evad3rs ciertamente esperaría iOS 7.

Con este conocimiento en mente, ya sea que veremos un poderoso reincorporación de ex compañeros de equipo para crear el jailbreak iOS 7 o podríamos estar viendo una carrera enloquecida y competitiva para iOS 7 dependiendo de cómo vayan las cosas abajo en HITB.

En este punto, no se sabe muy bien cuál es el resultado de toda esta charla será, o cuando los jugadores individuales terminará-juntos o enfrentados entre sí, pero hay dos cosas que sabemos con certeza:

No, no habrá iOS 6.1.3 jailbreak sin ataduras para iPhones, iPads e iPods, y sí, la escena jailbreak iOS 7 ya está poniendo caliente.

A mí me parece que va a ser como en los viejos tiempos. Para aquellos que temen a la escena jailbreak está a punto de morir, mi respuesta es, apenas.

 

Publicado el abril 1, 2013 en Otros y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario