Aparecen nuevas modalidades de suscripción a WhatsApp. /@GENIUSBARTILIMI


20130312-004158.jpgParece que esta semana no vamos a poder dejar de hablar de WhatsApp, que se ha convertido en noticia después del polémico comienzo del pago en Android. La aplicación siempre ha sido de pago, pero los usuarios se han sorprendido al ver que la suscripción no se prolongaba automáticamente como estaban acostumbrados. WhatsApp consciente de las reticencias de algunos usuarios, ha lanzado nuevas modalidades de suscripción a su servicio.

Nuestros compañeros de RedesZone nos informan de las dos nuevas modalidades de pago que han aparecido en WhatsApp. A partir de ahora, podremos elegir entre tres modalidades para suscribirnos a la popular aplicación en Android. La primera de ellas, es la conocida hasta el momento y tiene una duración de un año. A cambio, deberemos pagar 0,99 dólares. Las nuevas modalidades incluyen suscripciones por 3 y 5 años. La de 3 años tiene un coste de 2,67 dólares, lo que supone un ahorro del 10% con respecto a la de 1 año. La de 5 años tiene un coste de 3,71 dólares, que representa un 25% de ahorro.

También han aparecido nuevas modalidades de pago, como Google Wallet, que se unen a PayPal. La empresa responsable de WhatsApp está tomando todas las medidas necesarias para ayudar a los usuarios a comprar su licencia, e incluso ofrece nuevas modalidades con descuento. Este movimiento indica el convencimiento de la empresa en su sistema de pago, al que deberán empezar a acostumbrarse los usuarios de Android.

Anuncios

Publicado el marzo 14, 2013 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: