Controla a seguidores y amigos en tus redes sociales con My Followers Tracker. /@GENIUSBARTILIMI


which-social-networks-take-home-the-gold-infographic-a31d1dd015Hoy en día, somos millones las personas que utilizamos las redes sociales para múltiples fines. Desde un ámbito personal, como estar en contacto con familiares y amigos, crear eventos, publicar fotografías, estados, etc., hasta un ámbito profesional, publicitando la actividad, enviando ofertas o estando en contacto con los diferentes clientes.

redes sociales

Sea en un sentido o en otro, para muchas personas es importante tener un control sobre sus sus seguidores, de qué manera están llegando hacia ellos y la forma en que éstos están interactuando con ellas.

 

Hoy os presentamos una aplicación que va a ayudar a aquellas personas que deseen saber en todo momento las repercusiones que está teniendo su cuenta de red social sobre sus seguidores. Esta aplicación se llama My Followers y es capaz de proporcionar mucha información para las diferentes redes sociales como son: Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr, Foursquare, 500px, Dribbble y Pinterest.

El usuario podrá acceder a diferente tipo información sobre la red social deseada. En primer lugar, la aplicación nos muestra el número de seguidores y personas a las que seguimos (en redes sociales con esta naturaleza de gestión de contactos), como el número de amigos que el usuario tiene en otras redes sociales.

My Followers

Si bien todo lo anterior es información que ya proporcionan las propias aplicaciones oficiales, en lo que se diferencia My Followers, es que detalla otro tipo de contenido, como es el siguiente:

  • New Followers: los nuevos usuarios que  nos van siguiendo.
  • Unfollowed You: usuarios que han dejado de seguir tu cuenta.
  • Non-Followers: usuarios a los que siguen pero no te devuelven el seguimiento.
  • Fans: aquellos seguidores que te siguen, pero no son seguidos por ti.

Esta información se actualiza de forma manual por el usuario cada vez que entre en la aplicación. Además, estos datos nos lo muestra de dos formas, atendiendo a un origen temporal: teniendo en cuenta la última semana y de forma general, a lo largo de todo el tiempo. Además, se pueden añadir para su control, diferentes usuarios para cada cuenta de red social. De este modo, por ejemplo, una persona puede controlar su cuenta de Twitter personal y la profesional de forma separada.

Si eres un usuario ferviente de redes sociales y, además, te gusta controlar cómo evolucionan las personas más importantes de ellas, que son tus amigos, seguidores y seguidos, no dejes la oportunidad de descargar My Followers, la cual se encuentra disponible a un precio de 0,89€ en la App Store, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Captura de pantalla 2013-03-11 a la(s) 00.19.18

 

Anuncios

Publicado el marzo 10, 2013 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: