EA usará micropagos en todos sus juegos. /GENIUSBARTILIMI


Más de uno sabrá de sobra lo que son los juegos con micropagos. Hasta ahora era un modelo de negocio que giraba alrededor, fundamentalmente, de juegos totalmente gratuitos que, para obtener beneficios, ofrecían ventajas estéticas o jugables a los usuarios mediante transacciones en las que estaba involucrado dinero real. En definitiva, no pagas por el juego en sí, pero a la larga muchas personas acaban pagando el doble o el triple, en algunos casos incluso más, de lo que les habría costado un juego “convencional”.

La lista de juegos actuales basados en este modelo de negocio es realmente larga, de hecho el sistema actual de DLC o contenidos descargables es una modalidad muy cercana a éste, pero la cosa irá un paso más allá de la mano de Electronic Arts. La firma estadounidense, muy conocida por sus franquicias de deportes, anunció en la Conferencia Tecnológica Morgan Stanley a través de su CFO, Blake Jorgensen, que en breves todos sus juegos contarán con un sistema de micropagos, algo que, por desgracia, no supondrá ni siquiera una reducción en el precio final de éstos.

Ya pudimos ver una primera aproximación en Dead Space 3, una decisión que ha sido ámpliamente criticada. De momento no tenemos más detalles así que habrá que esperar a ver en qué medida y de qué forma lo incorporan, puesto que no es lo mismo un sistema de micropagos “estéticos”, es decir que no afecten a la jugabilidad final, como por ejemplo incluye Guild Wars 2, que uno que dificulte avanzar o conceda ventajas demasiado grandes.

En definitiva juegos de pago con micropagos. Valla tela

20130303-021912.jpg

20130303-021918.jpg

20130303-021930.jpg

20130303-021955.jpg

Anuncios

Publicado el marzo 3, 2013 en Apple y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: