D-Link se trae a España sus routers más rápidos con LTE y WiFi ac. /@GENIUSBARTILIMI


102816102816

D-Link ha aprovechado la gran feria de movilidad que es el MWC y ha presentado en España dos de sus routers más ambiciosos. Tanto que prometen características asociadas a laconectividad LTE que todavía vemos desde lejos en España.

El modelo más ambicioso es el router D-Link DWR-921, el cual ya está disponible por 229 euros, y que ofrece soporte para redes LTE con el objetivo de alcanzar velocidades de subida de hasta 50 Mbps, y hasta 100 Mbps de bajada.

 

Con este router podemos compartir la conexión 3G/4G, y dispone de cuatro puertos Ethernet y Wifi n. A destacar la función que permite que en caso de que la conexión de banda ancha fija falle, se ative automáticamente el acceso por 3G/4G, según la que esté disponible.

También con el LTE por bandera tenemos el router D-Link DWR-926, modelo que une en un solo dispositivo LTE para banda ancha móvil 4G, llamadas de voz sobre LTE (VoLTE) con soporte para hasta 4 teléfonos DECT y WiFi 802.11ac. Este modelo todavía no está disponible ni se conoce su precio.

Router DWR-926

Anuncios

Publicado el marzo 3, 2013 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: