Real Racing 3 ya, disponible en la App Store española.(GRATIS) /@GENIUSBARTILIMI


Aunque desde el día de San Valentín se pudo descargar desde algunas App Store, Real Racing 3 ya se puede conseguir a través de la tienda de aplicaciones de todo el mundo de forma “gratuita”.

En realidad estamos ante un juego freemium que además establece una serie de limitaciones a nivel de tiempo entre eventos, algo que no ha gustado nada. Siempre es mejor pagar cinco euros por un juego completo que no depender de un sistema de micropagos por el que terminas gastando mucho más si realmente vas a jugar en serio a Real Racing 3.

Salvando este defecto, Real Racing 3 es de lo más bestia que hay en la App Store a nivel gráfico. Para su desarrollo han empleado muchas horas, trasladándose a las localizaciones de los circuitos y haciendo modelados fieles a la realidad de los trazados y vehículos disponibles. En total, hay más de 45 vehículos de primeras marcas con los que puedes disfrutar mucho.

A la hora de participar en eventos, Real Racing 3 ofrece más de 900 repartidos en diferentes clases: carreras, eliminatorias, desafíos de resistencia o carreras de aceleración. Si nos quedamos atrás con respecto a nuestros oponentes, nos tocará cambiar de coche o mejorar sus prestaciones con nuevas piezas.

El modo online también promete dar mucho juego gracias a la función Time Shifted Multiplayer que permite compartir con cualquier usuario sin necesidad de estar conectados los dos a la vez.

Podéis descargar Real Racing 3 para iPhone y iPad haciendo click en el siguiente enlace. Paciencia porque ocupa más de 700 MB.

20130228-002518.jpg

20130228-002523.jpg

Anuncios

Publicado el febrero 27, 2013 en Apple, Juegos ios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: