evad3rs lanza la versión 1.5 de evasi0n: pasos a seguir para actualizar. /@GENIUSBARTILIMI


IMG_5800IMG 5800 evad3rs lanza la versión 1.5 de evasi0n: pasos a seguir para actualizar

El grupo de hackers evad3rs ha lanzado, durante el fin de semana, una actualización de evasi0n Untether en Cydia. Este paquete nos permite reiniciar nuestros dispositivos iOS con Jailbreak sin necesidad de tener que conectarlos al ordenador. La nueva versión (0.4-1) soluciona fallos a la hora de reiniciar tu dispositivo. Seguramente, tras instalar evasi0n, te habrás fijado en que algunas veces tu iPhone tarda demasiado en reiniciarse o se reinicia solo.

Para actualizar este paquete lo único que tienes que hacer es dirigirte a Cydia, pulsar en la pestaña “Changes” y darle a Actualizar. Este paquete se instala de manera automática cuando haces el Jailbreak a tu dispositivo iOS.

 

Por otra parte, evad3rs también ha lanzado la versión 1.5 de evasi0n. Esta misma semana teníamos a nuestra disposición la versión 1.4, para poder hacer el Jailbreak a dispositivos con iOS 6.1.2, la última actualización de software lanzada por Apple. Esta nueva versión, 1.5, incluye las mejoras que hemos comentado al principio en Cydia que afecta al reinicio. Si tienes el jailbreak hecho, tan solo bastará con seguir los pasos que os hemos indicado arriba.

Si todavía no has hecho el Jailbreak a tu dispositivo iOS, descarga la versión 1.5 de evasi0n desde la web oficial. Aquí os dejamos los enlaces

A continuación, realiza una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes e instala la última actualización de software: iOS 6.1.2. Tras seguir estos pasos, con el iPhone conectado al ordenador en todo momento (no hagas actualización de software a través de tu teléfono por Wifi, OTA), abre evasi0n y sigue las sencillas instrucciones que te vaya indicando.

Anuncios

Publicado el febrero 26, 2013 en Jailbreak y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: