Zeusmos, la alternativa a Installous. /@GENIUSBARTILIMI


black_home_z_screenshotMuchos de vosotros ya sabréis que Installous cerro inesperadamente, de un día para otro, sin avisar a todos sus usuarios, a millones de usuarios que tenían elJailbreak  en su dispositivo. Todo el mundo esta en busca de una alternativa para poder descargar aplicaciones de la App Store de forma gratuita y sin correr riesgo como podría pasar con el famoso método de Kuaiyong, el método chino.

black_home_z_screenshot

Zeusmos es la nueva alternativa a Installous

La alternativa que mejor funciona según muchos usuario se llama Zeusmos. Funciona exactamente igual que Installous, además tienen una interfaz muy parecida, por lo cual no es muy difícil de manejar si ya tuvimos Installous. Lo mejor de esta aplicación es que no nos hace falta tener el Jailbreak para poder instalarla en nuestro dispositivo pero claro, no todo es tan fácil. Si no tienes el Jailbreak y quieres instalar Zeusmos deberás ir a su web oficial: Zeusmos.com y verás que descargar esta aplicación te cuesta unos 12 euros al año, 15 dólares americanos.

20130103_zeusmospiracy_2

Si tienes el Jailbreak y quieres adquirir la aplicación de forma gratuita la podrás encontrar en muchas repos de Cydia, pero como siempre, aquí os dejo la que yo utilizo y que actualmente funciona correctamente: http://repo.insanelyi.com


Anuncios

Publicado el febrero 18, 2013 en Jailbreak, Tweaks y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: