Planetbeing: iOS 6.1.1 no impide que el jailbreak en el iPhone 4S, una nueva actualización de Evasi0n. /@GENIUSBARTILIMI


Hace unos minutos, en Twitter, el hacker Planetbeing equipo Evad3rs ha confirmado la operación de Evasi0n también en iOS 6.1.1, firmware lanzado exclusivamente para el iPhone 4S con el fin de corregir los problemas con la conexión 3G que han sido reportados a Apple gran número de usuarios. Por esta razón, en los próximos días se dará a conocer una actualización de Evasi0n que permitirá que el programa reconozca iOS 6.1.1 jailbreak para el iPhone 4S y recuperación que utiliza el exploit lanzado ya con el primer lanzamiento de la nueva herramienta de jailbreak.

Buenas noticias, pues, para los que, por la posesión de un jailbroken iPhone 4S en el que se planteaba el problema de la conectividad 3G, se preguntaba si no sería mejor para actualizar el firmware a una “correcta” o preservar el jailbreak. Con la Evasi0n futura actualización puede actualizar su dispositivo a iOS 6.1.1, corrija el problema y vuelva a ejecutar el jailbreak 3G e instalar Cydia en el iPhone 4S.

Ahora tenemos que esperar a que el lanzamiento de la nueva versión de Evasi0n que, por ejemplo, se dará a conocer pronto, quizás en los próximos días.

20130212-012735.jpg

20130212-012743.jpg

Anuncios

Publicado el febrero 12, 2013 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: