Como usar airplay con canal yomvi gracias al jailbreak. /GENIUSBARTILIMI


Yomvi1Digital+ lanzó hace tiempo su aplicación para iOS llamada Canal+ Yomvi. Una excelente aplicación que te permite ver los principales canales de la plataforma de televisión digital en tu iPad e iPhone siempre que seas abonado a su plataforma, y que además nos permitía usar AirPlay, la función que Apple usa para transmitir vídeo y audio al Apple TV y así poder verlo en nuestro televisor. Hace unos meses los usuarios de la aplicación nos encontrábamos con la sorpresa de que ya no podíamos usar la opción de AirPlay para transmitir el vídeo, tan sólo se transmitía el audio. Pero esto no queda aquí, sino queahora la nueva sorpresa es que desde un dispositivo con Jailbreak hecho no nos permite acceder a los vídeos. Desde el soporte de la aplicación nos aseguran que eso es así y no hay nada que hacer, ya que el Jailbreak no está autorizado por Apple.

AirPlay-Cydia
Pues como ponerle puertas al campo es imposible, gracias al Jailbreak se puede solucionar todo esto. Lo primero es usar ”xCon” para evitar que la aplicación detecte que tienes Jailbreak hecho, y así puedas acceder al contenido. Obviamente debes ser abonado a la plataforma, no se trata de piratear ninguna señal, simplemente poder usar una aplicación y un servicio que está incluido en la cuota mensual que pagas religiosamente a Digital+. Hecho esto, debes instalar “AirVideoEnabler”, también disponible en Cydia, y así podrás emitir la señal de audio y video a tu Apple TV y disfrutar de tus contenidos favoritos en tu televisor. Y lo mejor de todo es que ambas aplicaciones son gratuitas.

Yomvi2
¿Por qué limitar intencionadamente las capacidades de una aplicación? Si iOS permite transmitir la señal de vídeo mediante AirPlay, ¿por qué “capar” intencionadamente esta función? ¿Apple no debería actuar en estos casos igual que lo hace cuando usan recursos que ella no permite?

20130210-183910.jpg

540674767es Descarga: Canal+ Yomvi para Ipad

Anuncios

Publicado el febrero 10, 2013 en Tweaks y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: