evasi0n se actualiza a la versión 1.1 corrigiendo errores. /@GENIUSBARTILIMI


La herramienta evasi0n, que salió el lunes permitiendo hacer el Jailbreak a todos los dispositivos móviles de Apple en los que se puede instalar el firmware iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1 acaba de actualizarse a la versión 1.1 corrigiendo errores que no habían sido detectados en su primera versión de lanzamiento, pero que posteriormente habían sido corregidos a través de Cydia.

Hace tan sólo unas horas, al entrar en Cydia pude ver cómo varios tweaks se iban actualizando, entre los que se encontraba el paquete de evasi0n. Con esta actualización y un reinicio del iPhone se solucionaban varios problemas que han ocurrido en dispositivos con la aplicación del Tiempo que muchas veces desaparecía de nuestro iPhone o pasaba a un segundo plano sin tener ningún sentido.

Schermata-2013-02-06-alle-18.11.35

Con esta actualización, como acabamos de decir, se solucionaban estos problemas que algunos nos han hecho llegar a través de nuestro correo electrónico o en nuestro twitter. Si todavía no has hecho el Jailbreak a tu iPhone y tienes intención de hacerlo, te recomendamos hacerlo ahora con la nueva versión, como es lógico, que podemos descargar desde los siguientes enlaces:

No es necesario hacer de nuevo todo el proceso del Jailbreak de tu iPhone, por aprovechar esta versión, a no ser que sigas teniendo problemas con la aplicación tiempo o tu reloj del iPhone se haya vuelto loco y no consigas volver a configurarlo de forma correcta después de haber actualizado todos los paquetes que nos pida a través de Cydia.

Si quieres un manual para realizar el Jailbreak de tu iPhone con el firmware iOS 6.x y evasi0n, puedes seguirlo desde este link,

Anuncios

Publicado el febrero 7, 2013 en Jailbreak y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: