Bajar de IOS 6 a 5 podría ser posible pronto en dispositivos A5+


Winocm lo ha dicho en su Twitter. El conocido hacker esta trabajando en el downgrade de iOS 6 a iOS 5 en dispositivos nuevos. Este procedimiento es posible en el iPhone 4 y 3GS, más difícil en el iPad 2 e imposible (de momento) en los posteriores. Parece que esta sólo a unos pocos pasos de conseguirlo, ya que aún debe corregir algunos fallos. Sigue siendo requisito indispensable el tener los SHSH de iOS 5.1.1 por lo que no sería posible hacerlo en el iPhone 5, iPad Mini ni iPad Retina 4, ya que nunca han tenido ese iOS disponible.

¿De qué valdría si lo consigue? Pues ahora que vamos a tener el jailbreak de iOS 6.1, casi de nada. Pero si se descubre una alternativa que permita hacer el downgrade sin un exploit a nivel de bootrom (algo necesario hasta ahora) podría suponer poder bajar a iOS 6.1 en un dispositivo nuevo cuando Apple deje de firmarlo y haya otra versión superior sin Jailbreak.

20130201-155612.jpg

20130201-155621.jpg

Anuncios

Publicado el febrero 1, 2013 en Jailbreak y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: