Nueva App de iMAME encubierta disponible gratis en la App Store. /@GENIUSBARTILIMI


Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 23.34.38Una nueva versión de MAME4iOS encubierta está disponible gratuitamente en la App Store. Es de esperar que Apple la elimine de la tienda tan pronto esta noticia se extienda, así que antes de nada, pulsa aquí, y bájala

La App se llama Gridlee, que es el nombre del juego que trae cargado por defecto. En realidad, no es más que una versión de MAME con la misma estructura de directorios, y ese juego cargado por defecto.

Mame4iOS

 

En cuanto el usuario añade más ROMs de juegos de MAME al directorio correspondiente, este menú aparece en lugar de Gridlee. No hace falta tener el Jailbreak hecho ni nada especial para poder cargar juegos. El proceso es igual que con la antigua App de iMAME que ya fue eliminada de la App Store. Aquí explicamos los pasos:

Lo primero que hace falta es tener un programa llamado iExplorer, disponible para Windows o Mac. Lo abrimos con el iPhone conectado al ordenador con su cable USB y sin más abrimos las carpetas que aparecen debajo de su nombre en el programa, hasta llegar a Gridlee. Dentro de Gridlee, nos vamos a Documents y roms. Ahí arrastramos los ficheros .zip de las ROMs de los juegos, que, por supuesto nos os vamos a dejar aquí enlazadas, así que os pedimos que tampoco las pidáis en los comentarios. Los que conocen MAME saben perfectamente en dónde conseguirlas, y hay infinidad de webs de emuladores en donde se pueden conseguir a poco que uno intente buscar en Google.

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 23.34.38

Una vez que tengamos las roms cargadas, matamos la App de Gridlee (dos toques el botón home en el iPhone, iPad o iPod Touch (es una App Universal  ) y dejamos el dedo pulsado sobre cualquiera de los iconos que aparecen en la parte baja de la pantalla. Luego pulsamos sobre la X de Gridlee y volvemos a pulsar el botón Home. Abrimos la App de nuevo y deberían aparecer los juegos nuevos en la lista.

Eso es todo. En función del dispositivo iOS que tengas, muchos juegos podrían funcionar lentos, otros podrían funcionar perfectamente bien… en general la mayor parte de máquinas recreativas funcionan a la perfección.

Anuncios

Publicado el enero 27, 2013 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: