La aplicación social de Twitter para compartir vídeos “Vine” llega a la App Store. /@GENIUSBARTILIMI


Vine-Make-a-scene
Vine – Make a sceneVine Labs, Inc.Redes socialesGratisDescarga

Después de una larga espera, llega a la App Store la aplicación para crear y compartir vídeos cortos llamada Vine, una noticia que nos ha llegado recientemente desde el blog di Twitter. La startup de mismo nombre fue adquirida recientemente  por Twitter Inc. y se propone como una red social solo para contenido de vídeo.

Vine te permitirá realizar breves vídeos de 6 segundos con sistema muy simple que facilita el montaje, de hecho el video será grabado interrumpiendose automáticamente al quitar los dedos del botón táctil. Una vez terminado podremos compartirlo con otras redes sociales como Twitter y Facebook. Los vídeos compartidos podrán ser visualizados en nuestra red de seguidores, funcionando continuamente sin necesidad de darle al play, haciendo particularmente animado el timeline.

Los vídeos pueden ser parados con un simple toque en la pantalla aunque al parecer la aplicación es muy fluida y regula automáticamente el volumen a pasar cada clip de video. Los vídeos podrán ser actualizados añadiendo localización gracias al soporte de Foursquare.

Al momento de registrarnos podremos decidir si crear una nueva cuenta o sincronizar con nuestra cuenta de Twitter, Vine es una aplicación que tiene todas las papeletas para convertirse en un fuerte rival para Instagram.

Vine - Make a scene

Vine se encuentra en la App Store y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Anuncios

Publicado el enero 25, 2013 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: