Cómo reinstalar Mountain Lion en tu Mac. /@GENIUSBARTILIMI


Restaurar-MacRestaurar Mac Cómo reinstalar Mountain Lion en tu Mac

Si te descargaste Mountain Lion desde la Mac App Store, puedes descargarlo tantas veces como quieras sin coste alguno. Otra cosa es si tu equipo vino con Mountain Lion preinstalado. En ese caso, no puedes descargarlo desde la Mac App Store, ya que esa copia es exclusiva para tu Mac. Eso ya ocurría cuando venían los discos junto con tu Mac, sólo se podían instalar en tu equipo. Pero no hay problema, no tienes que gastarte el dinero en comprar una copia si en algún momento quieres formatear tu Mac y volver a instalarle Mountain Lion.

Recuperación1 Cómo reinstalar Mountain Lion en tu Mac

Porque tu Mac tiene una partición de recuperación de Mountain Lion preinstalada, y puedes instalar Mountain Lion tantas veces como quieras. Para ello, puedes arrancar tu Mac y pulsar la tecla cmd+R durante el arranque, o pulsar la tecla Alt mientras arranca y seleccionar la partición “Recuperación”, como muestra la imagen.

Recuperación2 Cómo reinstalar Mountain Lion en tu Mac

Hecho eso, nos aparecerá esta pantalla, en la que podremos recuperar una copia de Time Machine, reinstalar OS X, obtener ayuda en internet o usar la Utilidad de discos para reparar errores o formatear los discos antes de instalar Mountain Lion.

Recuperación4 Cómo reinstalar Mountain Lion en tu Mac

Si elegimos instalar Mountain Lion, debemos seleccionar la partición en la que queremos hacerlo. Una vez seleccionada, pulsamos en Instalar.

Recuperación5 Cómo reinstalar Mountain Lion en tu Mac

El proceso de instalación es lento, porque debe descargarse desde la Mac App Store todo Mountain Lion. Una vez lo haya descargado, empezará el proceso de instalación, y al terminar, tendrás tu equipo como nuevo.

Si compraste Mountain Lion en la Mac App Store, este procedimiento también puedes seguirlo exactamente igual, pero con la diferencia de que al seleccionar que se instale Mountain Lion, te pedirá que introduzcas tu usuario y contraseña con la que lo compraste, algo que no ocurre si venía preinstalado en tu Mac.

Anuncios

Publicado el enero 22, 2013 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: