Cómo meter aplicaciones dentro de Quiosco. /@GENIUSBARTILIMI


QioscoQuiosco fue una de las grandes novedades de iOS 5 y su catálogo cada vez es más extenso, Apple sabe de su potencial y hasta le ha dado protagonismo en la pasada campaña navideña. Pero personalmente, es de las aplicaciones que siempre tengo en medio, nunca la uso, y no puedo meterla en una carpeta con el resto de aplicaciones de iOS que tampoco uso para nada. Ahora hay un pequeño truco que te permite meter iconos dentro de Quiosco sin necesidad de tener Jailbreak hecho, y así poder darle una utilidad a esa carpeta. Para hacerlo no necesitamos nada de nada, sólo nuestro iPhone e iPad, con iOS 6, y un poco de práctica, porque el proceso requiere rapidez de movimientos.

  • Quiosco debe estar en la segunda página de nuestro springboard, y las aplicaciones que queramos introducir en él, en la tercera.
  • Nos vamos a la tercera página, pulsamos el botón home y soltamos, e inmediatamente pulsamos sobre una de las aplicaciones y mantenemos
  • La pantalla cambiará a la primera página del springboard, inmediatamente y sin levantar el dedo que teníamos pulsado, hacemos el gesto para volver a la segunda página.
  • Si lo has hecho bien, los iconos estarán en modo edición, “bailando”, ahora es el momento de pulsar en Quiosco para que se abra, y pulsamos sobre el botón Inicio. La aplicación se meterá dentro de Quiosco

Qiosco

En un procedimiento que parece complicado, pero en cuanto lo haces un par de veces es muy simple, sólo hay que hacer los movimientos lo suficientemente rápidos y funcionará perfectamente. Podéis ver el vídeo que hay justo debajo en el que muestro el procedimiento en un iPad Mini. Ten en cuenta que es un proceso reversible, en cuanto reinicies tu iPhone o iPad, los iconos estarán fuera y tendrás que volver a meterlos. Además, los iconos que introduzcas siguen siendo completamente funcionales, así que no hay ningún problema en hacerlo.

En algunos sitios dicen que se pueden introducir carpetas dentro de carpetas usando este mismo método, y es cierto, pero si intentas abrir una de esas carpetas que está dentro de otra, tu iPhone o iPad se reiniciará automáticamente, con lo cual, no es recomendable hacerlo. A falta de un jailbreak que nos permita personalizar nuestro dispositivo, estos pequeños trucos son lo único que tenemos.

Anuncios

Publicado el enero 22, 2013 en Tutoriales y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: