LINE alcanza los 100 millones de usuarios en todo el mundo. /@GENIUSBARTIMILI


LINE, el sistema de mensajería instantánea multiplataforma que vino de Japón, ha conseguido alcanzar de forma oficial la cifra de los 100 millones de usuarios tan sólo un año y medio después de su llegada al mercado, duplicando de largo las cifras de LINE de hace medio año, con sus 49 millones de usuarios, en junio de 2012.
LINE es una idea que nació como producto del terremoto de Tōhoku, cuando sus creadores se dieron cuenta del gran daño que sufrían sus comunicaciones y vieron la necesidad de contar con un sistema basado en la red de datos para garantizar su eficiencia.

El nombre LINE viene del hecho de que después del incidente, las personas tenían que hacer fila en los teléfonos públicos de Japón, porque son estos terminales los que están programados para acceder con prioridad a las redes durante y después de un desastre natural en el país.

La aplicación, que está disponible en 231 países alrededor del mundo tras su gran expansión en octubre del 2011, ha conseguido posicionarse rápidamente en el primer puesto de la App Store en 41 de ellos, quitando en muchas ocasiones esta posición de privilegio a WhatsApp.

Como muestra de agradecimiento a todos los usuarios de iOS o Android que han contribuido en hacer de LINE lo que es hoy mediante sus feedbacks positivos o negativos, la compañía ha decidido regalar sus famosos stickers durante un período de tiempo limitado comenzando por la edición especial de su personaje Moon.

1º Moon Edición Especial: Desde las 15:00 del 18 de enero hasta las 0:00 del 20 de enero

2º Cony Edición Especial: Desde las 0:00 del 20 de enero hasta las 0:00 del 21 de enero

3º Brown Edición Especial: Desde las 0:00 del 21 de enero hasta las 0:00 del 22 de enero
La aplicación está experimentado un crecimiento brutal en los últimos meses, quitando cada vez más cuota de mercado a WhatsApp, del que se diferencia principalmente por la ausencia de caídas repentinas, su capacidad de realizar llamadas de voz a través de VoIP y acceder a la aplicación desde el escritorio de nuestro PC o Mac.

20130118-143047.jpg

Anuncios

Publicado el enero 18, 2013 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: