Reproduce cualquier vídeo de tu Mac en tu Apple TV gracias a Beamer. /@GENIUSBARTIMILI


Beamer es una fantástica aplicación que se encarga de enviar cualquier archivo de vídeo desde tu Mac a tu Apple TV, y reproducirlo de forma fluida y sin ningún tipo de cortes, como si de AirPlay se tratara, pero con la ventaja de que cualquier vídeo es compatible: avi, mkv, m4v… no hace falta que conviertas los archivos a un formato compatible con iTunes. ¿Cómo funciona la aplicación? No hay nada que configurar, tu Mac y tu Apple TV conectados a la misma red, por WiFi o Ethernet, ejecuta Beamer en tu Mac y directamente detectará tu dispositivo.
Ahora en finder busca el archivo que quieras reproducir, y arrástralo a la ventana de Beamer. Automáticamente, después de unos segundos, la reproducción comenzará en tu Apple TV. Más sencillo imposible. Además, podrás controlar la reproducción mediante el mando del propio Apple TV: avanzar, retroceder, pausar… Los formatos de vídeo compatibles son casi todos: avi, mkv, mov, m4v, wmv y flv. Además es compatible con los subtítulos, tanto integrados como en archivos independientes.
¿Qué diferencias hay con el Mirroring? Muchos Mac, desde la salida de Mountain Lion, pueden hacer Mirroring directamente al Apple TV. Si habéis probado alguna vez a ver una película mediante este método, el resultado no es nada bueno, sobre todo con películas “muy pesadas”. ¿Habéis probado a hacerlo mediante AirPlay? El resultado es fantástico. Beamer es como si usarais AirPlay, pero con la ventaja de no tener que convertir tus películas a formatos compatibles con iTunes y compartir tu biblioteca de iTunes en tu red de casa.

Beamer no está disponible en la Mac App Store, porque obviamente todo esto que os he contado se salta las estrictas reglas de Apple sobre sus aplicaciones, pero por eso mismo tiene la gran ventaja de que puedes descargar la aplicación y probar qué tal funciona, porque te permite reproducir 15 minutos de película sin comprarla. Si te convence, su precio es de 15 euros, y puedes descargarla desde la página oficial.

20130117-204049.jpg

20130117-204104.jpg

20130117-204120.jpg

Anuncios

Publicado el enero 17, 2013 en Mac OS X y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: