Mezcladitos Premium, gratis durante el día de hoy. /@GENIUSBARTILIMI


Los amantes de los juegos de letras estamos de enhorabuena. La gente de Etermax, creadores del ya archiconocido Apalabrados, ha lanzado durante el día de hoy la versión Premium de su nuevo título llamado Mezcladitos, para su descarga desde la App Store, pasando de 2,69 € a gratuito.
Nuevo juego, nuevas reglas e igual de adictivo es lo que define este nuevo título de Etermax, que ya se ha situado como uno de los juegos de letras más populares con interacción entre amigos y desconocidos.

El juego presenta un tablero inicial en donde tendremos que hallar las máximas palabras posibles en dos minutos de tiempo. Las palabras, han de ser formadas por letras dispuestas anexas entre sí, en dirección lateral, vertical o diagonal.

Tendremos la opción de adquirir ciertos comodines (power-ups) que nos facilitarán aquellos momentos en los que no encontremos ninguna palabra, pero cada uno de ellos costará un dinero ficticio (monedas), que se nos irán agotando.

Con un interfaz similar al de Apalabrados en cuanto a menú principal, visualización de partidas en activo y terminadas, búsqueda de amigos, selección de idioma o visualización de perfil de usuario, este nuevo título nos obligará a agilizar la mente e intentar buscar palabras uniendo las letras entre sí.

No dejes pasar esta oportunidad, tanto para conocerlo como para poder disfrutar de esta versión totalmente libre de publicidad. Aquí os dejamos el enlace a la App Store, donde lo podrás encontrar de manera gratuita durante el día de hoy, siendo una aplicación compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

20130115-215608.jpg

20130115-215625.jpg

Anuncios

Publicado el enero 15, 2013 en Aplicaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: