BitTorrent lanza Surf, una extensión para buscar y descargar torrents directamente desde Chrome. /@GENIUSBARTILIMI


BitTorrent ha dado un paso hacia delante y presenta Surf, una extensión de Chrome que actúa como cliente torrent para permitir buscar y descargar torrents desde el propio navegador de Google. Así de fácil lo deja ahora BitTorrent.

El funcionamiento de BitTorrent Surf es similar al que encontramos en cualquier cliente torrent, ya sea uTorrent, BitTorrent o cualquier otro. Podremos pausar, reanudar, cancelar, y algunas más opciones básicas de configuración. Para las búsquedas, la extensión se servirá de Google, Yahoo! y Bing, aunque también podremos configurar nuestros propios sitios para crear búsquedas de archivos torrents en directorios más específicos.

Se trata de una versión Alpha, cuyo objetivo es recibir los suficientes feedbacks como para preparar una versión final. Si sueles usar Firefox pero te interesa Surf, no te preocupes, los desarrolladores de la extensión afirman que el complemento para el navegador de Mozilla está en camino, aunque no adelantan fecha de lanzamiento.

Evidentemente no contaremos con las mismas opciones que obtenemos al instalar una aplicación de escritorio pero, para ocasiones puntuales (para descargar torrents de vez en cuando), BitTorrent Surf puede ser una opción muy interesante a considerar.

20130112-010859.jpg

Anuncios

Publicado el enero 12, 2013 en Otros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: