Plex se actualizará para dar soporte a Airplay. /@GENIUSBARTILIMI


plexpassPlex es un famoso software gratuito de media center, muy popular entre los que utilizan un ordenador conectado a una TV de gran tamaño para disfrutar películas, series de TV etc. En el pasado ya hemos visto como con algunos trucos es posible incluso conseguir que Siri de órdenes a Plex, pero la actualización que están probando ahora mismo trae algo muy importante para los usuarios de dispositivos iOS; Soporte para Airplay.

Plex

 

Esto quiere decir que desde un iPhone, iPod Touch o iPad, podremos enviar un video que tengamos guardado en esos dispositivos o incluso mostrar la imagen completa de todo lo que hacemos en las máquinas si tenemos uno de los últimos modelos, perfecto para mostrar fotos a la familia y utilizar el iPhone como control remoto. Por supuesto, es posible también jugar a videojuegos de esta manera.

Esta funcionalidad, de hecho, es una de las funcionalidades más importantes que puede ofrecer un Apple TV – esa máquina Hobby de Apple que, por alguna razón, nunca ha sido elegida para tener una App Store propia como el resto de dispositivos iOS.

Esta versión, no obstante, es una Preview, es decir, no es una versión final, sino una que todavía está en pruebas, pero según cuentan en el blog de Plex, es una versión muy cercana a la final. Además de soporte Airplay también mejora el rendimiento, corrige bugs, etc.

Podremos bajar esta versión de Plex (llamada Fordo internamente) gratuitamente en tu Mac o PC con Windows cuando termine el período de pruebas; Ahora mismo, sólo es posible con una cuenta de acceso a los foros de soporte de Plex. Estaremos atentos a su publicación para dar la noticia aquí cuando esté lista, poder probarlo, y contar cómo funciona.

Anuncios

Publicado el diciembre 26, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: