Canal+ Yomvi ya disponible para Mac. /@GENIUSBARTILIMI


yomviYomvi

Por fin ha llegado el día, la aplicación de Canal + Yomvi ya está disponible para Mac. Ya no será necesario acceder a través de nuestro navegador y podremos disfrutar de nuestros canales de Digital+ en cualquier lugar con conexión a internet mediante nuestro Mac, y además gratis. El único requisito es que necesitarás estar abonado a los servicios de la plataforma. Los canales disponibles dependerán de tu suscripción, pero como norma general podemos decir que los canales que tengas contratados serán los que puedas ver en Yomvi.

Yomvi5

Dispones de varias opciones:

  • Vídeo bajo demanda (VOD): con dos apartados,
    • Tarifa plana:  con las mejores películas, series y documentales. Los contenidos emitidos en los canales que tengas contratados están disponibles para que los veas a la hora que quieras y cuantas veces desees. También puedes disfrutar de estrenos exclusivos de YOMVI
    • Taquilla: En Taquilla puedes alquilar los últimos estrenos de la cartelera además de clásicos del cine, conciertos, cine adulto y muchas más opciones de entretenimiento, pero pagando.
  • Directo: con YOMVI también puedes ver en directo los canales que tengas contratados en tu paquete de programación y que estén disponibles en la aplicación (hasta 22), incluido Canal+, Canal+Liga y Canal+ Liga de Campeones.

Yomvi3

La calidad de emisión es excelente, sobre todo en el vídeo bajo demanda. Cuando ves la televisión en directo, la calidad baja un poco, pero aún así es buena, siempre que tu conexión a internet sea buena, por supuesto. Una lástima que no tengan la opción de realizar Airplay a nuestro AppleTV, algo que también ha desaparecido de la aplicación del iPad desde la última actualización. Pero por suerte disponemos de otras opciones para conseguir el mismo resultado, como Airparrot. Puedes descargar la aplicación desde su página oficial. Además también existe desde hace tiempo para Windows. Y recuerda que existe también para iPhone eiPad.

Anuncios

Publicado el diciembre 19, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: