Pupitre, una Genial App Educativa para iPad. /@GENIUSBARTILIMI


pupitre_ipad_app_storepupitre ipad app store Pupitre, una Genial App Educativa para iPad

El Grupo Santillana de Ediciones nos trae una aplicación fantástica para iPad en la App Store. Pupitre es el nombre de la nueva aplicación para iPad. Destinada a niños de entre 3 y 8 años en la que tendrán que rellenar unas divertidas fichas divididas en cuadernos según los trabajos que vayan a realizar. La aplicación es gratuita e incluye un cuaderno donde podrás probar distintas fichas. Posteriormente podrás descargar los cuadernos que más te interesen desde la propia librería pagando 0,89€. La interfaz visual es muy sencilla y siempre usa elementos que los niños conocen de sobra para que ellos mismos puedan manejarse por la aplicación. Rotuladores, lápices de colores, pinceles, gomas de borrar, todo lo que ellos quieran en diferentes colores para que disfruten con una aplicación completamente pensada para ellos. Después de aprender podrán divertirse consiguiendo premios que podrán usar en su cuaderno de recreo.

Pupitre, vuelven los cuadernos Santillana

 

mzl.kfilurka Pupitre, una Genial App Educativa para iPad
Nombre

Pupitre

GRATIS

mzl.zmbwpxqn.480x480 75 Pupitre, una Genial App Educativa para iPad

 

Nada más descargar la aplicación podrás crear tu propio perfil en el que podrás formar un niño y personalizar tus propios cuadernos. Una divertida interfaz en la que podrás cambiar el color de la piel, la forma de los ojos, el color del pelo y el peinado. También podrás elegir entre distintos vestuarios e incluso añadir un disfraz a tu muñeco pudiendo ponerle un vestido de princesa o el traje de Superman. Además podrás elegir otros accesorios como gafas, bigote o un sombrero. Podrás crear hasta cuatro usuarios de distintas edades con perfiles completamente distintos que guardarán el progreso del niño.

pupitre ipad app store 2 Pupitre, una Genial App Educativa para iPad

Pupitre para iPad incluye un cuaderno completamente gratuito de ejemplo. En él podrás divertirte y aprender con cuatro fichas: una de colorear y repasar, otra de elegir los elementos que utiliza un doctor en su trabajo, una más de arrastrar distintos alimentos que comen los animales y otra en la que podrás arrastrar dentro de una granja cada elemento en su lugar. Cuando acabes con todas las fichas serás recompensado con un premio fabuloso, unos stick que podrás pegar a placer en un bloc en blanco en el que también podrás pintar y poner divertidos fondos como una cocina o una verde pradera.

pupitre ipad app store 3 Pupitre, una Genial App Educativa para iPad

En la librería que incluye lo propia aplicación encontrarás hasta 9 cuadernos distintos divididos por categorías. En la columna izquierda dispones de una columna en la que podrás seleccionar los cuadernos por edades o por temario. Los cuadernos por edades se dividen en dos filtros distintos: para niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años y entre los 6 y los 8 años. Entre la distinta temaria encontrarás cuadernos de Lengua, Ciencias y Matemáticas. Cada vez que toques en uno de los cuadernos una ficha te explicará su contenido y podrás decidir si comprarlo o no. Además si cambias de dispositivo podrás restaurar tus compras sin tener que volver a pagar.

pupitre ipad app store 4 Pupitre, una Genial App Educativa para iPad

Pupitre incluye un botón de recreo donde los niños podrán dejar salir toda su creatividad y donde podrán utilizar todos los premios y recompensas que hayan conseguido a lo largo de su aprendizaje. Podrán utilizar rotuladores, pinceles, lápices o ceras de hasta 15 colores distintos y podrán también elegir el grosor. También pondrán los sticks que hayan ganado y los fondos disponibles. También tendrán que borrar y podrás elegir entre un borrador de toda la vida o la goma trasera de un lápiz, además de poder borrar el documento completo y tirarlo a la basura.

pupitre ipad app store 5 Pupitre, una Genial App Educativa para iPad

Las aplicaciones educativas están en auge dentro de la App Store y Pupitre es buena prueba de ello. Una aplicación fantástica donde los niños aprenderán jugando. Pupitre tiene una interfaz visual perfecta en la que los niños no echarán en falta ninguna de sus herramientas habituales. Santillana ha cambiado completamente el pupitre haciendo que tu iPad sea donde los niños pueden aprender y jugar pintando sin manchar nada de la casa. Los cuadernos y las fichas que éstos incluyen están perfectamente divididas y con cada nueva compra los niños encontrarán nuevos retos. La aplicación es gratuita y totalmente compatible con todos los modelos de iPad, incluido el iPad Mini. ¿A qué esperas para probarla?

 

mzl.kfilurka Pupitre, una Genial App Educativa para iPad
Nombre

Pupitre

GRATIS

mzl.zmbwpxqn.480x480 75 Pupitre, una Genial App Educativa para iPad

 

Anuncios

Publicado el diciembre 16, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: