La reapertura de la Apple Store de Santa Mónica tendrá lugar el sábado. /@GENIUSBARTILIMI


Screen-Shot-2012-12-11-at-4.43.33-PMScreen Shot 2012 12 11 at 4.43.33 PM La reapertura de la Apple Store de Santa Mónica tendrá lugar el sábado

Siguiendo los pasos de la tienda de Apple localizada en la ciudad californiana de Palo Alto, a escasos metros de donde Steve Jobs solía vivir, la ciudad de Santa Mónica (California) contará este fin de semana con otra gran reapertura. Se trata del establecimiento que Apple posee en la concurrida calle Third Promenade, a un paso de la playa y del archiconocido muelle de la ciudad.

Una vez más, Apple ha querido ampliar el espacio de una de sus tiendas más visitadas para mostrar todos los productos que ofrece, incluyendo el iPhone 5, el iPad Mini y los nuevos ordenadores ultrafinos iMac. La inauguración del nuevo look del local tendrá lugar este sábado, día 15, a las 9 de la mañana. Como siempre, a los primeros clientes que lleguen se les regalará una camiseta conmemorativa del momento.

 

El lugar también cuenta con talleres, citas One to One y atención especializada para negocios. El establecimiento está ya preparado para que los clientes puedan recoger rápidamente los pedidos que hayan pagado a través de EasyPay.

Anuncios

Publicado el diciembre 12, 2012 en Apple y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: