Infinidock, Infiniboard y Infinifolders se actualizan haciéndose compatibles con iOS 6 (Cydia). /@GENIUSBARTILIMI


infinifolders-infinidockinfinifolders infinidock Infinidock, Infiniboard y Infinifolders se actualizan haciéndose compatibles con iOS 6 (Cydia)

Los tweaks de Cydia de Chpwn son, para mi gusto, los mejores que podemos encontrar en la scene del jailbreak, empezando por Zephyr y continuando con Infinidock o Infinifolders.

Las Infiniapps, como él llama al conjunto de Infinidock, Infinifolders e Infiniboard, acaban de actualizarse a su versión 2.0. Han sido reescritas desde cero para funcionar en iOS 5 e iOS 6. Las modificaciones conservan todas sus características, y han añadido algunas funcionalidades nuevas como rebote y ajustes de las barras de deslizamiento laterales. También cabe destacar que se han arreglado muchísimos bugs en las tres modificaciones. Y una cosa más, antes las aplicaciones estaban un poco limitadas para que no afectara al rendimiento, con la nueva arquitectura el rendimiento no se ve afectado y ahora son realmente “infinitas”. Ha mejorado la compatibilidad con otras extensiones.

Infinifolders permite al usuario desplazarse verticalmente dentro de lascarpetas y por lo tanto tener “infinitos” iconos por carpeta (el límite actual es de 12 iconos por carpeta, 16 para el iPhone 5). Muy útil para no tener que poner varias carpetas con el mismo nombre.

Infiniboard hace lo mismo pero en el Springboard, puedes desplazarte verticalmente y llenar cada página de aplicaciones. Y Infinidock, como ya supondréis, hace lo propio con el dock, permite poner más iconos en el dock e incluso varias páginas de iconos.

Yo suelo usar Infinifolders en el iPhone e Infinifolders e Infinidock en el iPad.Me parecen ambas muy útiles. El otro día os hablamos de Wraparound, una modificación que permite pasar de la última página a Spotlight, así tu Springboard también podrá ser infinito.

Anuncios

Publicado el diciembre 7, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: