iTunes 11 no presenta ningún problema con el jailbreak. /@GENIUSBARTILIMI


itunes_logoimages (2) iTunes 11 no presenta ningún problema con el jailbreak

Muchos nos estáis preguntando a través de la pestaña de contacto  deActualidad iPhone y también a través de los comentarios en los sucesivos post sobre iTunes 11 que hemos escrito que si esta  nueva versión de iTunes tiene algún problema con iPhones que tienen hecho el jailbreak  o si funciona correctamente, tanto el propio iPhone como iTunes en el ordenador.

Según hemos podido leer en twitter y he comprobado por mi mismo el nuevo iTunes no presenta ningún problema  para sincronizar dispositivos con jailbreak hecho, todo funciona a la perfección. Normalmente los hackers tenían miedo a que fallase sobre todo el tema de hacer downgrades  o instalarfirmwares personalizados. Como sabéis las últimas versiones de Redsn0whacen este trabajo ellas mismas, instalan el firmware cuando haces un downgrade o una reinstalación de un firmware que Apple no está firmando (siempre y cuando tengas los SHSH necesarios).

Así que no hay que preocuparse por esta versión de iTunes y el jailbreak ni probablemente por las siguientes, ya que los procesos complejos de jailbreak se realizan desde Redsn0w, y Apple sigue permitiendo sincronizar iPhones con jailbreak, y suponemos que seguirá haciéndolo, no puede permitirse el lujo de dejar sin soporte a los millones de usuarios con jailbreak.

De todas formas si alguna vez lo hace no os preocupéis porque os avisaremos en cuanto salga esa versión que sea incompatible. Normalmente si no decimos nada es que no hay ningún problema. Aun así, si nos preguntáis tantas veces como esta vez volveremos a escribir un post, es una duda lógica y muchos de nuestros lectores tienen jailbreak. Por ahora podéis estar tranquilos y animaros a probar la nueva versión de iTunes, está realmente bien.

Anuncios

Publicado el diciembre 2, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: