Hoy en dia, si no te gastas una pasta en un iPhone libre tienes que ir a “morir” con una compañía que generalmente es quien te subvenciona el telefono (aunque al final pagas muchísimo más que comprandolo libre).
El caso es que por muchos motivos diferentes hay muchas ocasiones en las que necesitamos usar el iPhone con una compañía diferente a la que pertenece y ahí es donde empiezan los dolores de cabeza. Bueno donde empezaban porque ahora usar cualquier compañía en tu iPhone es tan sencillo como usar una tarjeta R-SIM5+ para iPhone 4s o una Heicard Nano para el iPhone 5.
Para hacer funcionar estas tarjetas hay que seguir unos pasos (que solo habrá que hacer la primera vez). El proceso es muy muy facil, tan solo tenemos que seguir estos 5 puntos:
Introducimos la tarjeta R-SIM con nuestra simcard original (es decir si nuestro iPhone es Orange, entonces ponemos esa tarjeta)
Nos dirigimos a AJUSTES/TELEFONO/APLICACIONES SIM y seleccionamos la opción “Get Carrier Code” (luego apagamos el iPhone)
Sacamos la tarjeta original del iPhone y metemos la nueva con la R-SIM (mejor quitar el pin de la tarjeta) y encedemos el iPhone.
Una vez el iPhone encendido nos dirigimos a AJUSTES/GENERAL/DATOS MOVILES/ y marcamos la opción Itinerancia de Datos (esto es muy importante)
Por último solo nos queda ir a AJUSTES/OPERADOR, quitamos el modo automático, esperamos a que cargue la lista de redes y elegimos la que queremos usar, en unos 30 o 40 segundos tendremos la cobertura a tope.
Y así de facil, una vez seguidos los 5 pasos, ya no tendremos que volver a hacerlo y podremos reiniciar, apagar o lo que queramos el iPhone que cuando lo encendamos volver a coger cobertura sin problemas.
Estas tarjetas funcionan al 100% con el iOS 6.0.1
Deja un comentario
Comments 0