La filosofía de las Apple Store al descubierto en un nuevo vídeo. /@GENIUSBARTILIMI


No mucha gente conoce, además de los propios empleados de la compañía, cómo es la comunicación interna de Apple. Hoy, gracias a las filtraciones de la productora audiovisual Washington Square Films tenemos acceso a uno de los últimos vídeos de Apple para sus empleados. En el podemos ver el secreto dentro de las Apple Store, donde Ron Johnson, antiguo vicepresidente de Apple Retail nos explica que hay detrás de estos característicos establecimientos.

Apple cuida del diseño al máximo, tanto en sus productos como en su comunicación. Estamos acostumbrados a ver preciosos anuncios para televisión minimalistas e incluso su página web es referente en cuanto al diseño gráfico. Ahora, debido a una filtración de la productora audiovisual neoyorquina Washington Square Films, podemos ver que esos mismos estándares del diseño se trasladan a la comunicación interna de la entidad con sus empleados.

En este vídeo de 5:46 minutos de duración, Apple muestra a todos sus empleados la filosofía detrás de sus tiendas, la explicación del concepto Apple Store con todo lo que ello conlleva. Dirigido por Peter Sillen, director y asistente de cámara con cierto renombre, esta obra de arte audiovisual nunca estuvo disponible para el gran público hasta ahora.

En el video podemos ver a Ron Johnson, antiguo vicepresidente de Apple Retail y Bob Bridger, director de desarrollo comercial, explicando cuál es el secreto que se esconde detrás de las Apple Store: su ubicación, distribución, empleados, etc. Para ilustrar el vídeo, nada mejor que una de las más famosas tiendas de la compañía, la Apple Store de Covent Garden (Londres). Podemos ver incluso, una maqueta a escala del establecimiento durante las obras de su apertura.

El vídeo, que data del 07/07/2011 se encuentra en inglés y sin subtítulos al castellano, aunque gracias a la herramienta de subtítulos de Youtube se puede disfrutar sin problemas.

 

Anuncios

Publicado el noviembre 26, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: