El banco Barclays compra 8.500 iPad para sus oficinas en Reino Unido. /@GENIUSBARTILIMI


Barclays Bank establecido para desplegar 8.500 iPads para mejorar la experiencia de servicio al clienteBanco con sede en Reino Unido, Barclays ha ordenado a la friolera de 8.500 iPadspara lanzar a través de sus sucursales en el Reino Unido. El orden se cree para significar una de las salidas más grandes rollos de iPads en el sector de finanzas del Reino Unido según el canal.

Un portavoz de Barclays PR nos dijo que el personal había exigido la almohadilla tranquilizadora caro sobre ningún aparato brillantes demás – está claro que hay una gran cantidad de fanbois en las filas del banco.

Ella dijo que el dispositivo se utilizará “para ayudar a nuestros colegas de sucursales para interactuar con los clientes, mejorando la experiencia del cliente”.

“Hemos investigado una serie de opciones de la tableta y, en tal caso, se concluyó que iPads son la mejor solución para sus necesidades específicas. Ahora estamos empezando a utilizar estos a través de sucursales de Barclays en el Reino Unido”, dijo.

Barclays no especificó qué modelo de iPad que había ordenado pero si la compra basada en el modelo de 16 GB iPad 2, que está buscando a un pedido por valor de casi £ 2,8 millones o US $ 4,4 millones. Por supuesto esperamos que Barclays tiene un poco de descuento para el tamaño de esa orden en particular.

El uso continuado de iPads en el sector empresarial debe ser un verdadero golpe para Microsoft, que siempre han dominado el mundo de los negocios cuando se trata de la computación. El acaba de lanzar Microsoft Surface puede haber sido adecuado para Barclay necesidades en el lado del hardware sin embargo el lado del software todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda ser considerada una herramienta útil para las empresas. Tendremos que ver cómo se desarrolla en el futuro.

Anuncios

Publicado el noviembre 25, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: