Tarjeta para liberar iPhone 5 y iPhone 4S en iOS 6. /@GENIUSBARTILIMI


Ya tardaban en sacar una tarjeta que fuera capaz de liberar el iPhone 5 para poder utilizar la tarjeta de cualquier compañía telefónica sin necesidad de realizar el Jailbreak o liberación por Software ni teniendo que hacerlo por IMEI, que en algunos casos es bastante costoso para los usuarios que necesitan la liberación de su iPhone y en otros casos es imposible acceder a una liberación por IMEI como los iPhone 4S de Orange, que están muy limitados.

Con esta nueva tarjeta, seremos capaces de realizar la liberación de algunas de las compañías telefónicas más importantes de cada país, por lo que si tenemos esas compañías que vienen reflejadas en su página web y necesitamos de la liberación para poder utilizar el iPhone en nuestro país. Por lo que hemos podido ver en su web, para España tan sólo funciona con los iPhone 5 y los iPhone 4S de Movistar así que no resultará muy interesante cuando podemos hacerlo por IMEI de forma definitiva y a mitad de precio desde este enlace para el iPhone 5 y desde este otro link para el iPhone 4S.

Pero si, por ejemplo, tenemos un iPhone que algún familiar o amigo nos ha traído desde fuera de nuestro país, este proceso de liberación puede ser el único que nos resulte efectivo, ya que nos será prácticamente imposible realizar las gestiones para liberarlo por IMEI y seguramente que la liberación por medio de software con UltraSn0w y tras la realización del Jailbreak del iPhone 5 (que todavía no está disponible para los usuarios) tardará en llegar.

Este método de liberación es muy sencillo ya que basta con meter el chip que nos enviarán por correo en nuestro iPhone, y en algunos casos el chip viene integrado incluso con la bandeja porta-SIM, y realizar unos sencillos pasos que se describen en la web del fabricante. Consulta esta web por si alguno de vosotros se encuentra en estos casos y es necesario que pueda liberar así su iPhone mediante este método. De todas formas, nuestra recomendación es que las liberaciones se realicen por IMEI, en caso de que sea posible, ya que son definitivas y no afectan para nada al iPhone.

Anuncios

Publicado el noviembre 20, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: