iMessage Beta para Lion caducará el 14 de diciembre. /@GENIUSBARTILIMI


Mediante un correo, Apple está avisando a los usuarios de que en menos de un mes, la versión beta de iMessage para OS X Lion caducará, y no podrá volver a ser usada.

Quienes hayan actualizado su Mac a Mountain Lion, o quienes han optado por quedarse en Snow Leopard, no son usuarios a los que les afecte directamente esta noticia. A los primeros, porque ya tienen instalada la versión final. A los segundos, porque no se les permitió instalar esa beta. Así, esto concierne a los usuarios que se quedaron en Lion, pues si no actualizan a Mountain Lion, ya no podrán usar iMessage desde su Mac. Habrá quienes no lo hicieron por decisión propia, lo peor es que, por las limitaciones técnicas, hay quien ya no puede actualizar su Mac. La fecha señalada es el 14 de diciembre, a partir de entonces no funcionará.

Ha sido un buen gesto de Apple el haber mantenido activa durante tanto tiempo esta beta, salió el pasado mes de febrero disponible para OS X 10.7.3 en adelante, y han tardado diez meses en darla de baja, a pesar de que en julio salió Mountain Lion, relevando con esta nueva aplicación al clásico iChat, y que permite comunicarse simultáneamente con usuarios que la usen tanto en un Mac como en un iPhone, iPod Touch o iPad. Este es el comunicado de Apple avisando del final de la beta:

El programa Beta de iMessage para Lion finalizará el viernes 14 de diciembre de 2012. Esperamos que hayas disfrutado de la oportunidad de previsualizar iMessage.
Si te gustaría continuar usando iMessage, actualiza a OS X Mountain Lion desde la Mac App Store. iMessage es una de las mejores nuevas aplicaciones y novedades incluidas en OS X Mountain Lion.
Gracias por tu participación en el programa Beta de iMessage.

Anuncios

Publicado el noviembre 20, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: