AC/DC por fin cede a los nuevos tiempos y lanza su discografía en iTunes. /@GENIUSBARTILIMI


acdc

Día “histórico” para todos los aficionados al rock. Quizás no tan histórico como la llegada de los Beatles, pero desde luego merecedor de una mención: el grupo AC/DC ha lanzado su discografía en iTunes tras resistirse a hacerlo durante muchos años. Lo hace por todo lo alto, con 25 álbumes y sets especiales con todas las canciones optimizadas para el formato musical de Apple.

Para los que no duden y quieran comprar toda la discografía de golpe pueden hacerlo comprando elset completo por 79,99 euros con la opción de un set que además incluye rarezas, maquetas y cuatro álbumes en directo por 109,99 euros. Si preferís escoger algunas de las canciones por separado, siempre podéis navegar por separado entre todos los álbumes y conseguirlas una a una.

AC/DC era una de las pocas bandas que se resistían a aparecer en los soportes digitales por miedo a perder beneficios a raíz de las compras de canciones sueltas en vez de álbumes completos. Pero supongo que llega un momento en el que lo de renovarse o morir cobra demasiado sentido como para ignorarlo. Además de las canciones, también hay tonos para el iPhone, el iPad y el iPod touchdisponibles desde la App Store.

Anuncios

Publicado el noviembre 20, 2012 en Apple y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: