Cómo dejar de pagar iTunes Match. /@GENIUSBARTILIMI


iTunes Match, el servicio de música en la nube de Apple, ha cumplido un año el pasado día 14 de Noviembre y ahora es cuando se empiezan a cobrar las renovaciones de un año. El servicio, no es perfecto; sin duda, eso de tener que añadirun ordenador o dispositivo iOS diferente casi cada vez que lo utilizamos, no es muy cómodo. Que el servicio se desactive automáticamente en el iPhone o iPad tras no utilizarlo durante varios días, también molesta bastante. Por otro lado, tras la llegada de iOS 6, que iTunes Match sea bastante menos conveniente de utilizar porque no se pueden borrar canciones hasta que desactivamos el servicio en los Ajustes, también molesta bastante (aunque todos esperamos que esto se solucione en futuras versiones de iOS 6). A pesar de todo esto… la verdad es que estamos contentos con iTunes Match, porque superando estas molestias, eso de tener toda nuestra música disponible en cualquier parte y de forma legal, es una auténtica maravilla.

 

 

Sin embargo, estamos seguros de que no todos nuestros lectores están contentos con el rendimiento de iTunes Match o que han tenido otros problemas diferentes (no poder subir ciertas canciones o ficheros mp3 un poco caprichosos, por ejemplo) y desean cancelar la suscripción a iTunes Match, que, recordemos, se renueva automáticamente cada año. Aquí explicamos cómo;

 

Lo primero que hay que hacer es abrir iTunes en nuestro ordenador, y desde ahí, pulsar en donde aparece nuestra cuenta, en la esquina superior derecha. Tras dar nuestra contraseña una vez más, podremos acceder al panel de control de nuestra cuenta en iTunes y dentro del mismo es posible encontrar un apartado desde el que podemos cancelar la renovación automática de iTunes Match.

 

Esto es todo lo que tenemos que hacer… la verdad, es que es bastante fácil y sencillo. Desde este mismo apartado también podemos cancelar el permiso de nuestros ordenadores o dispositivos iOS para utilizar esa cuenta de iTunes Match… si desactivamos alguno de ellos, tenemos que esperar un mes para poder asociar esa máquina a una cuenta de iTunes Match diferente.

Anuncios

Publicado el noviembre 18, 2012 en Tutoriales y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: