Rockstar revela el trailer del nuevo Grand Theft Auto V. /@GENIUSBARTILIMI


Rockstar celebra los diez años deGTAIII

Se ha hecho esperar pero tras una cuenta atrás Rockstar ha desvelado el trailer de su nuevo juego Grand Theft Auto (GTA), cuatro años después de la publicación delGTA IV.

Hasta la semana pasada, cuando Rockstar Games dio a conocer la cuenta atrás del esperado juego, nada se sabía de la posibilidad de una nueva entrega de la exitosa saga.

Aunque el último GTA, The ballad of gay Tony, llegó el año pasado para PlayStation 3, ha sido con el GTA V , con el que la desarrolladora de 2K Games ha puesto toda la carne en el asador y ha desvelado su último título que lleva un renovado motor gráfico.

La acción vuelve a estar situada en Los Santos, ciudad que ya apareció en el GTA: San Andreas, aunque aún no se sabe a ciencia cierta si contará con las mismas zonas que dicha entrega, o si por el contrario Rockstar ha decidido ampliar el mapa de jugabilidad, aunque seguramente podremos volver a pasear por Vinewood Boulevard.

Lo cierto es que la única localización que aparece claramente es Vinewood, reconocido por su letrero, un barrio que en el San Andreas limitaba al norte con Richman, al sur con Marina y Market, al oeste con Rodeo y al este con Market y Temple.

Anuncios

Publicado el noviembre 14, 2012 en Juegos ios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: