Canal + Yomvi y Cinesa lanzan una tarifa plana de cine y series. /@GENIUSBARTILIMI


Hasta ahora, Yomvi se ofrecía como un servicio de streaming integrado dentro del paqueteCanal Plus Yomvi de la operadora de contenidos por satélite. Ese panorama va a cambiar con un acuerdo de ambas con la cadena de salas Cinesa para crear su primera tarifa plana de cine y series.

La oferta se traducirá en dos paquetes promocionales que serán exclusivos para usuarios registrados en Cinesa y se pondrán en marcha este mismo 15 de noviembre.

El primero de estos paquetes se llama Pack Cine / Series. Su precio es de 7.95 euros al mes(IVA no incluido) e incluirá cine, series y Canal +2. Yomvi no ha dado detalles sobre qué estrenos podremos ver con este servicio. Tan sólo ha hablado de 2.000 títulos entre los que se encuentran series como Juego de Tronos, Mad Men, The Newsroom o Boardwalk Empire.

El segundo paquete se llama Pack Liga e incluye todos los partidos de la temporada en Canal + y Liga de Campeones por 14.95 euros al mes (IVA no incluido). Este paquete es sólo deportivo. El cine y las series deben ser comprados aparte.

Otra de las particularidades de este nuevo servicio es que sólo será accesible desde ordenador. Canal + Yomvi ha comentado que la lista de sistemas compatibles se ampliará en los próximos meses. Sea como fuere, habrá que esperar al día 15 para ver en detalle qué incluye y que no esta oferta.

Anuncios

Publicado el noviembre 12, 2012 en Aplicaciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: